Los articulos mostrados en este blog son representados por COSASDECOLORESEMPRENDE, empresa dedicada exclusiva a la artesania de calidad y con denominación de origen

jueves, 18 de febrero de 2010

PREPARANDO OTRAS COSITAS EN VISTA A ROCIO Y FERIAS.


Mantoncillos de alta calidad fabricados en ESPAÑA, flecados a mano. Pintados a mano por mí, sin moldes ni calcos. Estos están personalizados con el nombre de la persona que lo va a lucir. Con pintura de calidad. Lavable a mano (por los flecos) planchable, y duraderos.Se firman bajo la marca de mi familia MUXOARTE.


Como ya os he contado mas veces, mis creaciones se venden a traves de la empresa COSASDECOLORES, mis muñequitas estan en su web, y espero que en un futuro mis mantoncillos y mia abanicos personalizados tambien lo estén.




Por ahora el proyecto COSASDECOLORES EMPRENDE, se dedica a su distribución en tiendas y a participar en ferias de artesanias y esposiciones privadas en Hoteles de 4 y 5 estrellas.


Otro de los proyectos en el que participo junto a COSASDECOLORES EMPRENDE, es en una exposición al aire libre de artesanía, que, si el tiempo acompaña, comenzará el primer domingo de marzo. Aun no tengo permiso para dar mas datos, en el momento que lo tenga y me envien fotos del evento y lugar lo subiré a este blog.

2 comentarios:

nubeh dijo...

que maravillas ¿como va lo de la venta en las ferias me puedes explicar? es que no tengo ni idea, yo voy a empezar a vender mis cositas en un bar que me lo ha propuesto pero me gustaría saber mas como va todo el mundillo de la venta de artesanias.
Un beso guapa.

Unknown dijo...

hola rocio!!! ke bonito el manton!!!! yo siempre quise tener uno asi!!! con mi nombre!!!!! es precioso!!!!! haces truekes??? ke a enamorado!!!! :-D

CATALOGO DE CREACIONES

Este blog es un catálogo de nuestras creaciones artesanales, hechas con mimo y dedicación ....


MODELOS DE MANTONCILLOS: En pagina segunda, Nombre de los modelos de mantoncillos que ofrecemos en el blog de Picad este enlace.


MODELOS DE ABANICOS: En tercera página. O picando este enlace

COMPLEMENTOS PARA NOVIA Y BODAS: En página cuarta o picando este enlace.