Los articulos mostrados en este blog son representados por COSASDECOLORESEMPRENDE, empresa dedicada exclusiva a la artesania de calidad y con denominación de origen

domingo, 21 de febrero de 2010

Pintando un mantoncillo celeste....

Hoy os subimos cómo se ha pintado un mantoncillo en color celeste con amapolas en rojo. queda muyelegante con un traje rojo vivo, o burdeos. Normalmente estas combinaciones no son muy comunes, son muy contrastadas y quedan muy elegantes, en vez del clasico rojo con negro o con blanco..... Un abanico en tonos parecidos, completa el juego.

Podeis comprobar que bajo el manton solo esta el cristal de una mesa. Y cómo ya os dijimos, e insistimos, ni moldes ni lapices, ni calco de ninguna clase. Son cuadros vivientes que puedes lucir y disfrutar.

Para distinguir una flor a molde o a calco, comprobad siempre que los calcos y moldes todas las flores salen iguales, en la misma medida. PERFECTAS. Pero parecen naturaleza muerta.

Pero en la pintura, la belleza es todo lo contrario. La naturaleza no hace dos flores exactamente iguales, así como en nuestros mantoncillos vereis que las flores tienen su propio movimiento y vida. Intentamos plasmar eso en nuestras creacio0nes.

Firmamos siempre nuestras obras. y llevan una tarjeta que las distingue.
















2 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

pues la verdad que quedan muy bonitos, besos

Unknown dijo...

ohhhh ke bonito!!!!!! me gusta mucho!!!!!!! ke arte!!!! besitos rocio!!!! :-D.

CATALOGO DE CREACIONES

Este blog es un catálogo de nuestras creaciones artesanales, hechas con mimo y dedicación ....


MODELOS DE MANTONCILLOS: En pagina segunda, Nombre de los modelos de mantoncillos que ofrecemos en el blog de Picad este enlace.


MODELOS DE ABANICOS: En tercera página. O picando este enlace

COMPLEMENTOS PARA NOVIA Y BODAS: En página cuarta o picando este enlace.