Los articulos mostrados en este blog son representados por COSASDECOLORESEMPRENDE, empresa dedicada exclusiva a la artesania de calidad y con denominación de origen

jueves, 29 de abril de 2010

VOLVEMOS A PARTICIPAR EN EL MERCADO DE ARTE ALTERNATIVO


Os confirmamos que el próximo domingo 02 de Mayo estaremos presentes en el Mercado del Arte en Dos Hermanas (Sevilla). El horario de éste mercado 11:00 a 16:00 horas.

Estarán presentes una breve muestra de las cosas de cada artesano del proyecto COSASDECOLORES EMPRENDE
.



"El entorno del Parque de San Rafael (El Palmarillo) en la sevillana de Dos Hermanas acogerá el próximo domingo 18 de Abril, si el tiempo no lo impide, el 10º Encuentro de artistas del Mercado del Arte. Este evento de caracter multicultural y multiartístico, que esta organizado por la Asociacion Cultural Ateneo Andaluz y promovido por una Comision de artistas de diferentes disciplinas, tiene por objeto, acercar diferentes modalidades artisticas al gran publico nazareno y sevillano.

Durante el Encuentro, que se celebra un domingo al mes, en el magnifico enclave del Parque del Palmarillo, a partir de las 11 de la mañana y hasta las 16 horas, se organizan Presentaciones de Libros, Exhibiciones de bailes y Musica, Talleres de artesania, pintura, teatro, pasacalles, etc. Ademas hay un espacio de creacion infantil y un servicio de bar con precios "anticrisis"...



A los que vivais cerca...!OS ESPERAMOS!

1 comentario:

Unknown dijo...

joer roci!!!! estas ke no paras!!!!! besitos :-D.

CATALOGO DE CREACIONES

Este blog es un catálogo de nuestras creaciones artesanales, hechas con mimo y dedicación ....


MODELOS DE MANTONCILLOS: En pagina segunda, Nombre de los modelos de mantoncillos que ofrecemos en el blog de Picad este enlace.


MODELOS DE ABANICOS: En tercera página. O picando este enlace

COMPLEMENTOS PARA NOVIA Y BODAS: En página cuarta o picando este enlace.