Los articulos mostrados en este blog son representados por COSASDECOLORESEMPRENDE, empresa dedicada exclusiva a la artesania de calidad y con denominación de origen

miércoles, 13 de enero de 2010

Mary Poppins


Esta es una creación muy especial, para una pequeña fans de Mary Poppins, Es de la provincia de Sevilla, y mañana recibirá como sorpresa (si su mamá no le enseña antes este blog)

Muñeca vestida como Mary Poppins, con un vestido sacado de fotogramas de obra de Broadway, traje en color rojo muy alegre de fieltro, con detalles en negro, y paraguas, sombrerito tambien en fieltro, y maletín en polipiel, muy coqueto.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Supercalifragilisticoespialidoso Rocio hace a Mari Poppins, con arte y sonrojo...... supercalifragilisticoespialidoso.............................. jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!! esta o es la ke canta esto??? no??
esta myu bien!!!!! el vestido qued estupendo!!!!!!! eres una artita!!!!!! cudiate guapa!!! muakis :-D.

Anónimo dijo...

Este comentario me lo ha mandado por E-mail la mama de la pequeña Marta de Sevilla.

“Mis más sinceras gracias por haberme dado la oportunidad de ver la cara de mi niña cuando ha visto en tu blog su broche.

GRACIAS.

Su palabras "pero mami, al final me lo ha hecho, es justo la muñeca que yo decía, es como la de la peli!!!!!"

Gracias de nuevo Rocío.

Ya sabes la peli que me toca ver éste fin de semana con la niña y su broche.

Carmen”

Rocío dijo...

Pues nada Carmen a ver la peli..... que le vamos ha hacer.... menos mal que no pidio que le hiciesemos a Frodo de El señor de los anillos... Que serian 8 o 9 horas de peli!!!!
jajaja.. Un besito y gracias por confiar en nuestras manitas....

DIVANITAS dijo...

aiiiiiiii que cosa más bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta, chinchirin chinchin cherooooooooo

CATALOGO DE CREACIONES

Este blog es un catálogo de nuestras creaciones artesanales, hechas con mimo y dedicación ....


MODELOS DE MANTONCILLOS: En pagina segunda, Nombre de los modelos de mantoncillos que ofrecemos en el blog de Picad este enlace.


MODELOS DE ABANICOS: En tercera página. O picando este enlace

COMPLEMENTOS PARA NOVIA Y BODAS: En página cuarta o picando este enlace.