Los articulos mostrados en este blog son representados por COSASDECOLORESEMPRENDE, empresa dedicada exclusiva a la artesania de calidad y con denominación de origen

martes, 12 de enero de 2010

MI PARTICIPACIÓN EN MUXOTRUEKE


Visitando hace unos dias el blog MUXOTRUEKE que creó mi hermana Merxe y que desde que ella esta liada, lleva su amiga DIVANITAS, vi un pulpito de lana azul y roja, y me encantó... pertenecia a Ana Belén de Tricot pardos, hicimos un trato y el trueke está aquí, a cambio del precioso pulpito que veis y de los demás detallitos monisimos que me envio, yo le mande un abanico con su nombre y dos brujitas que a ella le encantan.....

1 comentario:

Unknown dijo...

hola!!! me alegro que te guste guapa el tuyo ya lo tengo!!!!! besitos disfrutalo!!!!! :-D.

CATALOGO DE CREACIONES

Este blog es un catálogo de nuestras creaciones artesanales, hechas con mimo y dedicación ....


MODELOS DE MANTONCILLOS: En pagina segunda, Nombre de los modelos de mantoncillos que ofrecemos en el blog de Picad este enlace.


MODELOS DE ABANICOS: En tercera página. O picando este enlace

COMPLEMENTOS PARA NOVIA Y BODAS: En página cuarta o picando este enlace.